Dune nace en 1993 con una idea muy clara: ser únicos creando espacios originales. El diseño y la innovación han convertido a Dune en un referente de estilo, valorado y reconocido a nivel internacional. Para la creación de sus diseños únicos, Dune sigue las tendencias del mundo de la moda, el arte y la decoración. Las “fashion week” de Milán, Nueva york, Londres… son una de sus fuentes de inspiración más potentes. Los diseños de grandes firmas de moda se convierten en preciosos azulejos para baños gracias a Dune.

La pintura, muy en especial la abstracta y más moderna, junto a las últimas tendencias en el ámbito decorativo presentadas en ferias como Maison&Objet, 100% Design de Londres, el salón del mueble de Milán…aportan ideas que se plasman en sus piezas.

La gama de productos Dune es bastante extensa: mosaicos bellísimos, cerámica de vanguardia, volúmenes increíbles, elegantes lavabos para decorar estancias tanto privadas como públicas y dotarlas de un sello distintivo y especial.

Dune explora hasta el límite las posibilidades de los materiales, y los transforma en soluciones decorativas sorprendentes, en herramientas para que arquitectos e interioristas creen proyectos DUNE únicos y exclusivos.

Innovación en los baños para el 2018.