BLOG

Ideas de baño para regalar.

 

En el mercado podemos encontrar muchos productos para lograr el regalo perfecto, lo más importante es elegir aromas que  puedan agradar a la persona en cuestión  . Podemos usar uno o combinar varios y así sacarle todo el provecho a nuestra regalo.

  • Aceites de baño: Son aromáticos, suavizan y alivian la piel. Con MMM de Lush, podrás pasar más tiempo en el agua, porque se disuelve lentamente creando auténticas burbujas. Con malvavisco, caléndula, almizcle y manteca de cacao.

    Aceites esenciales para el baño Alqvimia. Se encuentran esencias muy duraderas para adelgazar, anticelulíticas, antiarrugas, acné, reafirmante de tejidos e hidratantes. Existe otra línea con aromaterapia y extractos anti-stress, para el sueño y la relajación.

  • Bombas de Baño: colorean el agua y crean burbujas, algunas contienen pétalos de flores produciendo efectos calmantes y relajantes. Otra opción deliciosa es English Countryside de Lush, con esencias silvestres que causarán sensaciones similares a estar en el campo. También encontrarás en esta línea otras para ocasiones especiales.

    American beauty de La Jabonería Galesa, con aceite de rosa, jazmín y multitud de pétalos que se combinaran con el agua de tu bañera. Ideal para una noche romántica. Existen múltiples opciones para elegir.

  • Sales de baño: reponen, activan la circulación y mineralizan la piel. Puedes combinarlas con alguna bomba de baño o espuma de baño, te ayudará a limpiar y descongestionar la piel. Puedes también usar sales cítricas de Jabonería la Galesa , las cuales son muy relajantes.
  • Leches de baño: calman irritaciones, hidratan la piel y dejan la piel sedosa. Una buena elección son las florales o herbales de Jabonería la Galesa con ylang-ylang, manteca de cacao y caléndula, o con limón y romero. Es lo mejor opción para suavizar la piel.
  • Aceites corporales: nutren la piel, regeneran las células y retrasan el envejecimiento. Puedes comprarlos en herboristerías. Yo recomiendo los de Alqvimiason de alta calidad y contienen aromaterapia, ideales después del baño, reparan y equilibran la piel.
  • Lufas, esponjas, cepillos de masajes, incienso y velas aromáticas: ideales para que durante el baño se active la circulación, tonificar los músculos, crear el ambiente propicio y desconectar del mundo.

Puedes regalar un exfoliante habitual, mascarillas faciales y tratamientos capilares, para que las personas a las que se lo regalas se sientan más especiales de lo que son.

Las marcas que hemos nombrado son recomendables y pueden servirte de referencia, pero hay muchas más en el mercado, busca todas las opciones que existen en el mercada y que se ajusten a la persona que quieres agradar. Mucha suerte !!

 

Búsqueda por categoría