Reforma de baño completa

 

Cuando se quiere reformar un ambiente de la casa tan importante como el baño, es necesario tener muchos puntos a evaluar en cuenta. Ante todo es imprescindible que se realicen las reformas del hogar con personal competente para evitar cualquier dolor de cabeza.En Duchamania contamos con más de 15 años de experiencia.
Lo primero es saber que se desea, si se quiere realizar la reforma de baño en su totalidad, o solamente una parte, como cambiar la bañera por ducha por ejemplo, analizar las necesidades especificas y recurrir a profesionales para que realicen el presupuesto.
Planificación de la obra: recuerda que en una reforma completa se debe realizar muchas tareas como: seleccionar revestimientos y grifería, si es necesario desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, cambiar la bañera por una ducha, instalar una mampara, diseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción, etc. Toda ésta tarea debe realizarse con tranquilidad para evitar futuros errores.
Electricidad y fontanería: son dos pilares esenciales a tener en cuenta a la hora de cualquier reforma, ya que intervienen muchos artefactos en los que se necesitará la energía eléctrica y el agua(enchufes, interruptores, grifos, etc) por lo que hay que tener la seguridad por delante ante todo.
Materiales: los materiales siempre es mejor que sean de calidad, ya que el cuarto de baño es una de las zonas húmedas de la casa, y los acabados de los mismo pueden estropearse con muchísima facilidad si no son buenos
Consejos: Recordar que si el baño es de pequeñas dimensionas, quizá sea mejor la instalación de una zona de ducha en lugar de una bañera, para poder dejar más lugar para el almacenaje que se necesitará.
Ten en cuenta la posibilidad de instalar sistemas de ahorro de agua con los inodoros de doble descarga (3 y 6 litros), duchas termostáticas y modelos de grifos con bajo consumo de agua.

En DUCHAMANIA tenemos ofertas para cualquiera que sea la reforma de tu baño consultanos.