Duchas con efecto de lluvia

Ducharse es uno de los momentos más relajantes del día. Por esta razón, las principales firmas de griferías incorporan a sus catálogos nuevos modelos que ayudan a la relajación y a mejorar la salud física y mental de las personas. Los nuevos modelos de rociadores con efecto lluvia son un ejemplo, incorporan diferentes tipos de chorros, que ayudan a relajar y activar los músculos. Una estupenda manera de aliviar tensiones, estimular la circulación sanguínea o simplemente disfrutar de un relajante .

Algunos ejemplos de duchas actuales:


La gama de rociadores Vintage de Roca se amplía con su nueva versión: Vintage XL. Se trata de un plafón de grandes dimensiones, diseño minimalista y altas prestaciones. El rociador se presenta con solo cuatro milímetros de grosor y una instalación muy versátil, ya que puede ir fijado tanto al techo como a la pared.


La transparencia es el alma de la nueva serie de duchas Hansaclear, por las que se puede contemplar el recorrido del agua en el interior del cabezal. Está disponible en las variantes de uno, dos y tres chorros, de aguja, suave o masaje. Se puede optar por la versión con luz, para disfrutar de una lluvia con arco iris. 


XLde Zucchetti, diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, llama la atención por su innovadora alcachofa suspendida de tamaño extra. Se presenta con chorros de lluvia, lluvia filiforme y con acompañamiento de luces y música para cromoterapia y musicoterapia. Está disponible con luz central de led. 


La firma Duravit propone diversas fórmulas para relajarse en la ducha. Así, la cabina Multifuncional, equipada con todo lujo de detalles, ofrece diversas soluciones de wellness en casa. Una de ellas es este espectacular rociador redondo, que ofrece una caída del agua concentrada y directa. 


El diseño, la funcionalidad y la fácil instalación son características que definen las columnas de hidromasaje de Tres Grifería. Están equipadas con unos sistemas termostáticos, compuestos por diversos jets de hidromasaje y un plafón efecto lluvia. Gracias a la tecnología que incorpora se consigue una temperatura constante.

Cualquiera de estas opciones hará de tu ducha un momento del día de lo más placentero.