BLOG

Cisterna con extractor de olores

Conseguir un ambiente agradable en el baño pasa por eliminar los malos olores tan habituales en esta estancia

Todos hemos preparado estrategias para evitar los malos olores. Abrir la ventana para que entre aire fresco, colocar ambientadores en el baño, rociar el ambiente con sprays perfumados después de haber ido al baño… El resultado acostumbra a ser nefasto para quien tiene que utilizar el baño a continuación: o pasa un frío de muerte, o tiene que entrar tapándose la nariz por culpa de la insufrible mezcla de olores…

También son un engorro los tradicionales extractores de aire que tardan una eternidad en eliminar los olores desagradables, realizan un ruido generalmente insufrible y, además, tienes que acordarte de desconectarlos antes de salir del baño o pueden quedar activados durante horas y horas…

Geberit nos da la solución ideal. En el sistema de su cisterna empotrada DuoFresh la unidad de extracción de olores no se ve, no se oye y se desconecta automáticamente después de un tiempo de actividad.


Su funcionamiento es sencillo. Con el sistema de cisterna Duofix cada vez que descarga la cisterna se activa un extractor que eliminara los olores del inodoro
La unidad de extracción de olores Geberit DuoFresh está incorporada en el propio bastidor de la cisterna empotrada y recoge el aire en el propio inodoro, donde se originan los malos olores. Lo depura a través del filtro de carbono activo que se esconde tras la placa del pulsador y lo devuelve al baño, a través del pulsador, totalmente purificado. El aire se limpia completamente y no se mezcla con molestos perfumes ni se extiende por el resto de la vivienda. Con solo activar un botón situado en la parte superior del pulsador Geberit Sigma40, Geberit DuoFresh consigue un baño siempre fresco.

Ademas tiene un compartimento para depositar pastillas desinfectantes con lo que también tendremos un baño sin olor y un inodoro completamente desinfectado.

Sin duda, una gran solución para evitar los temidos malos olores del baño de manera rápida, eficaz y favoreciendo al medioambiente.

Búsqueda por categoría