IDEAS DE NEGOCIO : DUCHAMANIA

DUCHAMANIA no es un negocio nuevo que está por exprimentar. Aportamos experiencia, el apoyo más importante.

Si te has planteado iniciar tu propia empresa con un negocio en pleno auge y con el respaldo de un equipo que te aporte ayuda como campañas publicitarias, proveederes en condiciones ventajosas, consolidación en el sector, has llegado hasta DUCHAMANÍA.

Reformas baños de diseño

La idea de negocio que ofrece DUCHAMANÍA se ha convertido, para muchos emprendedores, en una oportunidad de autoempleo e inversión en un sector en constante actividad y con una demanda de servicio en aumento.
Su amplia experiencia en el sector del baño ha permitido que DUCHAMANÍA se encuentre en el TOP-10 de empresas de reformas al particular.

La base del negocio son las reformas de baños y en especial el cambio de bañera por plato de ducha.
En el proceso incluimos asesoramiento, ejecución de obra y servicio de presupuesto gratuito, entre otros servicios, dando apoyo en todos los aspectos al franquiciado.

La mejor publicidad es la que nos aportan nuestros más de 3000 clientes satisfechos pero queremos seguir apoyando en campañas de prensa, radio, internet y otros medios a nuestros franquiciados.
Actualmente DUCHAMANÍA cuenta con el apoyo de la imagen de CONCHA VELASCO para sus campañas publicitarias.
oferta baños concha velasco

Si tú también quieres formar parte de un negocio en constante actividad, puedes informarte de las ventajas de la franquicia DUCHAMANÍA desde www.duchamania.es o solicitando información en el teléfono 917 906 712

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.