Baños de diseño en CasaDecor 2014

Estamos en la semana de CasaDecor 2014 donde se dan cita más de 60 decoradores, interioristas, artistas y arquitectos, repartidos por 25 espacios.

Como en DUCHAMANÍA lo que nos ocupa son los baños nos centraremos en estos espacios.

Cynthia Román es la autora de este tocador con lavabo

«La base del proyecto está en la imagen y en los lavabos de Cazaña Design. Si bien, estos lavabos, más allá de ser diseños ‘de moda’, son piezas únicas, perdurables en el tiempo y en la memoria; arte puro en sí mismos. El espacio refleja, sobre todo, fuerza, elegancia, energía y belleza, adjetivos que unen a la perfección los productos y la imagen de Cazaña Design con el ambiente creado. El material llamativo será el mármol en su estado natural, “tabla directa de cantera”, al que se le ha realizado una pintura artística a mano de una escultura y texto griego, reflejando simbólicamente la imagen del lavabo escogido. El resto de los elementos serán más delicados y amables. Para crear efectos visuales, se ha realizado un conjunto de volúmenes que genera sensación de perspectiva,
dinamismo y amplitud.”

El espacio del que se han encargado ELENA SACCHETTI, ENRIQUE MARTÍNEZ Y MANUEL CARMONA es un baño de estilo retro que evoca a los «Bath Vanity» del cine americanos
“Inpirándonos en los años 30, en el ‘star system’ de los estudios de Hollywood, hemos creado un espacio dedicado al baño de las estrellas de cine que protagonizaron grandes joyas del séptimo arte y que fueron embajadoras del glamour por todo el mundo.
Un revestimiento tan actual como el microcemento con técnicas que rememoran aquellos tiempos se ha combinado con sedas y mobiliario de época. El grafismo en el pavimento y una iluminación LED hacen un guiño al siglo XXI.”

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.