Una ducha para despertar sensaciones

La espectacular ducha multisensorial Sensory Sky ha sido diseñada por Sieger Design para Dornbracht, fabricante alemán de mobiliario de lujo para baños y cocinas. Es un producto de altísimo nivel que promete una experiencia próxima a lo que sería una ducha bajo la lluvia en plena naturaleza para estimular nuestros sentidos.


Su diseño minimalista hace que se integre perfectamente en cualquier ambiente dando la sensación que el agua cae del cielo o de una cascada en medio de una selva tropical.

La Sensory Sky tiene un cabezal de ducha ancho y plano con rociadores independientes para cabeza y cuerpo, una cortina de lluvia y unas boquillas que producen una especie de spray de niebla. Todos los parámetros son ajustables a los requerimientos del usuario, hay tres configuraciones preparadas de fábrica, una que proyecta luces de colores en la cortina de lluvia, otra que combina niebla y agua fría con olor a hierbas y frutos del bosque, y un tercero destinado a provocar una tormenta de verano con una fragancia tropical.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.