Una imagen vale más que 1000 palabras

DUCHAMANÍA esta muy especializado en hacer cambios de bañera por una ducha y como cada cliente tiene unas necesidades diferentes nosotros también hacemos reformas diferentes.
En este caso el cliente quiso que el zócalo destacase sobre el resto de las paredes con un contraste muy acertado. Conservó la altura del grifo de la antigua bañera, el plato de ducha instalado es de carga mineral antideslizante y eligió una mampara de ducha con puertas correderas lacado en blanco.
altAmspFExtN8VAvAXEYdNuXFqvH--W22GID8zwojcaESVX (1)

En este caso el cliente decidió no utilizar todo el que el hueco que dejaba la antigua bañera para el plato de ducha y se adaptó para colocar la entrada en el vértice haciéndolo más accesible y disponiendo de zona de secado. Además, nuestro cliente nos pidió la instalación de asiento y asidero.

altAqHnvQvkUonRxZYfndAu3eT0ebT61XiYFs4-cpJzG1Cm

GetAttachment (1)

Como en los casos anteriores, en este baño nos informamos de las preferencias del cliente que quiso tener asiento en la zona de secado.

altAvViiZVYduvTX_OPYE1QNMrA68eLBkjEssYrg0gbjMvA La mampara que eligieron en este baño con serigrafía y revestimiento de la zona de retirada similar al color del resto de paredes.

Y ahora cuéntanos como quieres tu cambio de bañera por ducha y en DUCHAMANÍA te haremos tu reforma personalizada.

reforma de baños

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.