Los spas más especiales del mundo

Desde hace muchos años se ha empleado el agua termal como fuente de salud y bienestar. En los últimos años se ha popularizado los centros spas, incluso en zonas urbanas lo que ha llevado a aumentar muchísimo el número de usuarios. Esto ha llevado a realizar importantes cambios en el sector del bienestar especializándose y destacándose por algún motivo.

Hoy vamos a ver los spas que más nos han llamado la atención por su espectacularidad.

The Lime Spa, India. Se trata del primer spa submarino del mundo. Mientras te haces un tratamiento puedes disfrutar de la relajante vista del océeano, además la decoración del spa recuerda los fondos marinos de corales.

El Bota Bota En Montreal, Canadá. Se trata de un autentico Ferry de cinco plantas, creado en los años 50 y que transportaba pasajeros entre Sorel y Berthieren,en Quebec. Este ferrry actualmente amarrado, cuenta con su propio circuito spa de aguas, una cuidada carta de tratamientos y ademas ofrece otra terapias de relajación, como por ejemplo hacer yoga sobre la cubierta.

Las cuevas de sal de Yodo, Galos Cave en Chicago, es un complejo que ofrece a sus huéspedes un microclima que imitan a los efectos curativos del Mar Negro.

El Hotel y spa The Tschuggen Bergoase. Este centro destaca por su original diseño del arquitecto Mario Botta. Enclavado en medio de los montes suizos, imita con sus formas vegetales y arboles, además a al ser un edifico acristalado cuenta con muchísima luz y permite relajarse con la privilegiada vista de las escarpadas montañas.

Jardines Flotantes – SpaWellness creados por el estudio de arquitectos danesess Studio Noach y Anne Holtrop. Estos jardines han sido desarrollados para flotar en el lago próximo a la ciudad de Amsterdam, utilizando materiales reciclados para su construcción. Se trata de un biotipo sostenible flotante, con un recubrimiento vegetal, que produce oxigeno y crea un perfecto entorno nat

ural.

Fuente: Natalia Galán

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.