Combinar azulejos

Los fabricantes de cerámica para el baño tienen amplios catálogos y cuando te llega el momento de elegir como revestir las paredes de tu baño te lo ponen difícil a la hora de decidir. La mejor solución: No te quedes solo con uno, la actualidad manda combinar.

En cuanto a la colocación de los azulejos del cuarto de baño, hay una clara tendencia a combinar lisos y estampados, así como también estos últimos podrán aparecer a modo de cenefa, ocupando solamente una columna, o haciendo una bajante vertical. Las posibilidades de juego son innumerables, tal y como puedes apreciar en las fotografías que ilustran este post. Aprovéchalas para tomar ideas y elige el diseño que mejor se adapta al espacio del que dispones y a tu gusto más personal.


Marca un ambiente con un estampado.

Los azulejos tipo gresite no solo sirven para delimitar zócalos, combinados en vertical conseguirán dar un efecto visual de más altura de techos.


Utilizar diferentes tamaños le da un aire muy moderno


Si vas a cambiar la bañera por un plato de ducha y quieres que el ambiente no parezca un parche, combina azulejos en posición vertical en la linea del duchón.

DUCHAMANÍA TE PUEDE AYUDAR, ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN REFORMAS DE BAÑOS

reforma de baños

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.