Ducha y radiador compactados

Imprescindible en el cuarto de baño es la ducha y el radiador. Añadir diseño a estos elementos sin caer en la monotonia de los diseños de siempre no es sencillo.

El diseñador toscano Fabrizio Batoni ha desarrollado para la firma italiana Brandoni este interesante concepto de radiador que integra todos los componentes de la ducha.

Se trata de una columna de ducha que funciona al mismo tiempo como radiador y como calienta-toallas. Y todo gracias a que el agua y el calor se unen para cumplir hasta tres funciones dentro de un único elemento. Con esta idea simple e innovadora, el diseñador ofrece una solución respetuosa con el medio ambiente, responsable y con estilo.

Su diseño compacto nos permite disfrutarlo en espacios pequeños así como del calor de su radiador en combinación con los mandos de la ducha. También dispone de numerosas opciones de configuración como la incorporación de un toallero exterior que aprovechará a la perfección el calor del radiador.

Está disponible en varios colores: blanco, gris, verde o azul, con potencias de 1.000 y 1.200 w. y con diferentes accesorios como un toallero, bandejas de cristal, grifos con termostato o colgadores.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.