Diseño en los baños de hoteles

Cuando entramos por primera vez en la habitación de un hotel, una de las primeras cosas que solemos hacer es asomarnos al cuarto de baño. Que esté limpio, ordenado, incluso buscamos cuantas amenites nos han dejado como cortesía. ¿Pero te has preguntado quien está detrás del diseño del grifo, el lavabo o la mampara del baño de un hotel?

Uno de los fabricantes con más demanda entre los hoteleros es Zucchetti. Son diseños de lineas muy puras y poco sofisticadas. Los principales fabricantes de griferías para hoteles dan mucha importancia al ahorro de agua incluyendo en sus catálogos reguladores de caudal y griferías termostáticas
Una particularidad que comparten la mayoría de los baños de hoteles es que disponen de dos lavabos, con lo que hace que este elemento sea un buen protagonista.

La tendencia es de lavabos sobre encimera o de una sola pieza fabricados en corian y con griferías empotradas

Claro que todo depende de la categoría del hotel elegido porque hay baños tan sorprendentes e inusuales como el de la foto, en el que la zona de ducha envuelve a la de lavabo en forma de lago. Unas vistas como las que ofrecen en este hotel Austriaco o el que ves en la foto de portada, que harán que no queden ganas de salir a ninguna excursión.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.