Mamparas de ducha para baños minimalistas

Elegir la mampara de baño o ducha no es tarea fácil. Si estás en esta misión, te habrás dado cuenta de que existe tal cantidad de modelos, calidades, materiales y diseños en el mercado que resulta fácil perderse entre tanta variedad.
En cualquier caso, la tendencia actual apuesta por una estética minimalista en el diseño de las mamparas, con una perfilería reducida al máximo para conseguir el menor impacto visual. Más que llamar la atención, se prefiere que la mampara pase inadvertida.

Elegir un modelo de la colección de Profiltek puede convertirse en una buena alternativa si estáis buscando una mampara de baño. Además de la prestigiosa firma que las respalda, estas mamparas son seguras y prácticas. En ellas la perfilería se reduce a un único bastidor horizontal de aluminio, precisamente para reducir el impacto visual de la mampara, y los paneles son de cristal de 6 mm. de grosor, transparentes o serigrafiados. Hay modelos para bañera y ducha, con platos cuadrados, rectangulares e, incluso, semicirculares.

Pensando en los baños de las casas de hoy día, bastantes reducidos de espacio, presenta muchos modelos que llevan puertas correderas, muy cómodas de usar. Además, llevan cierres magnéticos que garantizan la estanqueidad de la ducha, para evitar molestas fugas de agua.

Las mamparas de Profiltek también se identifican por ser productos robustos, de gran versatilidad y con los últimos avances tecnológicos aplicados al vidrio. Un estudio elaborado a través de EnduroShield refrenda la puesta en marcha de este compromiso a través de la aplicación del sistema Teknoclean en sus mamparas, una protección extra exclusiva de la compañía y que permite reducir el tiempo y coste de mantenimiento o limpieza del vidrio la tu mampara.

DUCHAMANÍA como distribuidor de PROFILTEK tomará medidas de tu baño y te asesorará sobre la mejor mampara para ti

obras de baño en oferta

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.