Mamparas de ducha opacas

Una mampara de ducha cumple dos servicios. Evitar salpicaduras y conseguir algo de intimidad en caso de que otra persona tenga que entrar en el baño.
Para esta segunda función es imprescindible colocar una mampara de baño opaca o con serigrafia como se denomina habitualmente.
Hay que tener en cuenta los distintos tipos de decoraciones en el cristal:

Serigrafiado: Es la antigua fórmula y la peor, la serigrafía no es más que un adhesivo que decora el cristal, se suelen caer con el paso del tiempo y si no se caen la suciedad se acumula en los bordes, mucho ojo con este punto suelen ser los productos chinos o de bricocentros.

Cristal decorado: Es el más usado por las fabricas, decoran el cristal con arena a presión, así logran rayar el cristal, jamás se pierde el dibujo y se limpia con facilidad.

Impresión digital: Novedoso sistema, por ahora solo usado por Profiltek, aunque irán apareciendo más fabricas que lo imiten pues es una pasada, estampan en el cristal de tu mampara la foto, dibujo o letras que quieras, totalmente personalizable y caro por el momento. La tecnología usada por Profiltek se llama imagik, puedes ver el artículo »Profiltek nos impresiona con Imagik».

mamparas opacas

DUCHAMANÍA tiene grandes ofertas en mamparas de ducha y montajes. Pregunta por la medida de tu mampara .

obras de baño en oferta

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.