BLOG

Medidas de ahorro de agua en la ducha

Si, esta ducha es un tanto singular y está diseñada para ayudarnos con nuestra pereza (o ansias de placer) a la hora de ahorrar agua en la ducha. Ya sabemos que después de un día de trabajo estás deseando quedarte bajo el agua caliente un rato y aflojar todas las tensiones… pero también sabemos que no es para nada correcto o positivo para el medio ambiente, entonces a Tommaso Colia se le ocurrió esta idea: Por qué no hacer una ducha con un suelo que a medida que gastamos agua se torne más incómodo?.

Entonces nació ECO_DROP, que por su increíble diseño nos ayuda con la (ocasionalmente) difícil decisión de salir de la ducha rápido. El sistema es simple de entender… el suelo empieza liso y a medida que gastamos agua, esos círculos y bolas se tornan cada vez más voluminosos. Así llega el momento en que no tenemos un sitio cómodo para los pies dentro de la ducha y tenemos que salir.
Una buena forma de luchar contra la pereza y de generar algo positivo a partir de las “molestias”.Todo un reto cumplido… ecología en la ducha al cien por cien de efectividad.

Fuente: inovacionestenologias.wordpress.com

Búsqueda por categoría