Un baño en negro

La incorporación de negro en el baño es algo que puede funcionar muy bien. Te da la oportunidad de crear una estancia perfecta entre dramático y elegante al mismo tiempo. También es una opción poco convencional y poco vista, dando juego para hacer algo de trabajo inusual con los trabajos y las técnicas de diseño de interiores.

Sin embargo, esto no quiere decir que el uso de negro como color dominante en el baño sea fácil. ¡Tienes que ser consciente de cómo y cuándo usarlo – que será una vez que termines de leer este post.

Una manera de asegurarte de que tu cuarto de baño no termina siendo un desastre como resultado del uso de negro es ser consciente de cómo se va a incorporar el color. Si no tienes un cuarto de baño grande, entonces por qué no considerar sólo pintar una o dos de las paredes de negro? Esto hará que el espacio parezca mucho más grande en lugar de correr el riesgo de encerrar la zona. Ten en cuenta la iluminación y utiliza las zonas oscuras para dar sensación de profundidad.

También es necesario reconocer el hecho de que hay varios tonos de negro. Mucha gente ve negro como un color definido y por lo tanto no buscan las posibilidades de varias tonalidades. Sin embargo, hay matices negros que tienen un tono cálido o frío delicioso. En lo que respecta al cuarto de baño una gran opción es ir a negro que tiene un pequeño matiz de azul a la misma.

baños en negro

Y, por último, no tengas miedo a jugar con diferentes texturas. El uso de materiales, como la pizarra y la piedra, puede funcionar de manera brillante cuando el objetivo de lograr un diseño interior contemporáneo y sofisticado.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.