Ambiente oriental en el baño

El estilo oriental, generalmente, trae a nuestra mente su filosofía de vida, éste es uno de los motivos por los que se ha introducido con mayor facilidad en nuestra cultura.
Si eres de los que tienes atracción por esta cultura y su estilo de decoración te dejamos algunas ideas para tu cuarto de baño.

La primer clave está en elegir colores neutros, tales como el blanco, los tonos arena, marrones, grises o incluso algo de verdes, siempre dentro de este tipo de colores. Sin embargo, también puedes incluir el color negro, pero contrastando con la uniformidad que crean las tonalidades neutras.

Si algo caracteriza este estilo son los materiales naturales, así como la cerámica. Si te gusta la madera utiliza la de haya, que es un material muy resistente, incluso a la humedad.
En el caso de la piedra, se puede utilizar como revestimiento para paredes y suelo, es una opción bastante elegante.

Se puede decir que los dos elementos más importantes del cuarto de baño son el lavabo y la bañera. En el caso del primero, lo puedes conseguir en diferentes formas: ovalado, cuadrado o circular, entre otras. La bañera, por su parte, también tiene sus formas diferentes pero ten en cuenta que debe ser lo suficientemente cómoda, en la cultura oriental el baño es de vital importancia. Generalmente es larga con las puntas redondas o simplemente rectangular. Para que encajen con el ambiente, usa aromatizantes con agua y aceites esenciales para darte un baño.

Un último apunte, los detalles, puedes colgar unos cuadros con paisajes o letras japonesas. No te olvides de ubicar plantas, como los tallos de bambú.

reforma de baño y cambio de bañeraxducha

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.