Diseños de mamparas Profiltek

La tendencia en mamparas de los últimos años ha sido cristal transparente,y si acaso con una alguna banda al ácido para los mas pudorosos.

Pero hoy queremos presentaros propuestas para hacer un baño divertido y salir fuera de lo común!!

IMAGIK de Profiltek presenta unas mamparas únicas en el mercado que amplia infinitamente las posibilidades decorativas de las mamparas de baño.

Realizada con colores translucidos y degradados de color que generan efectos únicos.Un mundo de posibilidades al alcance de todos.

IMAGIK permite la personalización total de la mampara para convertirla en un elemento clave en la decoración del baño. IMAGIK consigue imprimir las pasiones y el estilo de empresas y particulares en la decoración de su mampara, creando baños únicos y sorprendentes.

Es posible imprimir logotipos, grafismos, fotografía… e incluso una imagen singular propia de tu estilo decorativo, una referencia o simbología corporativa de tu empresa, ilustraciones, mensajes, etc…

Lo mejor es que ayuda a crear espacios singulares aplicando decoración al baño a través de la mampara. Exiten cientos de posibilidades para que tu baño adquiera un significado muy especial.

Además en su pagina web http://www.profiltek.com/decorador/ cuentan con una aplicación en la que puedes personalizar tu mampara con los acabados medidas y diseño que mas te gusten.

 

DUCHAMANÍA confía en Profiltek. Pregunta por tu mampara

Reformas de baño

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.