Cambiar la bañera por ducha con mampara

Si estás pensando en reformar el baño o simplemente sustituir la bañera por un plato de ducha, has llegado hasta DUCHAMANÍA porque somos especialistas en este tipo de reformas.

Hoy en día son muchos los que ofertan obras a precios demasiados bajos. De todos es sabido que nadie «da duros a pesetas» y arriesgar en ésto puede llevarte al arrepentimiento posterior.
Habitualmente pensamos que una obra va a ser de igual calidad frente a un presupuesto caro y otro barato, pero no, el contratista que presupuesta barato se ocupará por todos los medios de no gastar más de lo que cobra, y nos dará una calidad baja, o nos cobrará dinero extra ante cualquier excusa.

Un ejemplo claro es el de ofertar un cambio de bañera por ducha en el que no incluyen la mampara. Una vez terminada la obra es obvio que necesitarás de este elemento que presupuestarán aparte material e instalación.

En DUCHAMANÍA tenemos presupuestos ajustados a cualquier necesidad y presupuesto. Desde 990€ (mampara incluida). Siempre contando con el asesoramiento de profesionales que llevan más de 20 años realizando reformas en baños y que podrán solventar cualquier incidencia que pueda surgir.

Pide tu presupuesto o consulta nuestra web para realizar un presupuesto online.

reforma de baño y cambio de bañeraxducha

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.