Un rociador de ducha con mucho glamour

La firma Gessi ha ampliado su colección de duchas wellnes con las series Tondo Color (rociador circular) y Quadro Color (rociador cuadrado) y nuevas funciones inteligentes. Ambas colecciones han sido diseñadas para instalarse tanto en un baño o en un spa privado como en espacios profesionales a los que se quiere dar un toque personal. El acabado ultra-brillante en cromo y las formas redondas o cuadradas expresan elegancia, serenidad y equilibrio, aportando un aire contemporáneo al baño.

Rociadores efecto lluvia

Los rociadores de Tondo Color y Quadro Color incorporan un sistema de cromoterapia equipado con tecnología LED, que permite al usuario escoger entre una iluminación de color fijo o variable. La limpieza y el mantenimiento de estas piezas ha mejorado gracias a una carcasa exterior de acero inoxidable y boquillas anti-calcáreas de silicona para mantener su aspecto inicial.

Los rociadores multifunción (cascada, lluvia, nebulizador) pueden instalarse en el techo o en la pared, y están disponibles en dos medidas: 50 x 50 cm y 35 x 35 cm. El set de ducha puede completarse con “body-jets” ajustables a pared para hidromasaje y duchas manuales

Al cambiar tu bañera por ducha preguntanos por rociadores grandes con efecto lluvia, disfrutarás de la mejor ducha.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.