BLOG

Cambia el revestimiento con las mínimas obras

En ocasiones la carga que generan las obras dentro de un hogar es el freno a realizar mejoras o modificaciones a ciertos ambientes que tal vez lo necesiten. Por ello contar con materiales adecuados que permitan reformas con la fantástica posibilidad de prescindir de las obras es, por supuesto, una importante ventaja.
revestimientos sin obras
La compañía Hisbalit Mosaico, líder en fabricación de mosaicos vítreos, presenta esta serie de productos que se destaca por ser extremadamente delgados y porque hace posible la transformación de un espacio mediante un procedimiento tan rápido como sencillo, evitando ruidos y suciedad, sin demoler, ni desmontar muebles o sanitarios, ahorrando tiempo y dinero y sin proyectos delicados.

Una de las principales características de este tipo de mosaico vítreo es que cuenta con tan solo 4 mm. de espesor, por esta razón es que se puede instalar por encima del revestimiento existente en una superficie, sin que sea necesario picarlo antes. Con esto se consigue un muy simple procedimiento para convertir una cocina o un baño en un espacio completamente renovado en solo un par de días:
Día 1: Instalación del mosaico.
Día 2: Rejunteo y limpieza, y ya estará lista la instalación, sencillo y con CERO OBRAS estos mosaicos estarán colocados en la casa.
Además esta colección se completa con una amplia gama de productos y con infinitas opciones para crear una combinación personal y única en las estancias del hogar, con practicidad y una estética que siempre se renueva.
Dado que se trata de un material no poroso se garantiza una limpieza máxima en cocinas y baños, y con la increíble posibilidad de dotar a los espacios con una nueva estética en solo dos días, sin ruidos, suciedad y demoliciones.

En DUCHAMANÍA seguimos ofreciendote opciones diferentes para tu reforma de baño. Preguntanos

Búsqueda por categoría