La bañera como parte de decoración del dormitorio

Hoy lunes os hablo de entornos decorativos llenos de relax. Desde siempre, pasar un rato sumergido en una bañera ha sido sinónimo de placer y tranquilidad. Pero, muchas veces, el problema de las bañeras es que ocupan mucho espacio, y no todas las casas cuentan con el espacio suficiente dentro del baño para instalar una bañera. Con las nuevas tendencias en decoración, la falta de espacio en en el baño para colocar una bañera ha dejado de ser un problema, ya que muchos diseñadores han comenzado a incluir este útil elemento en la decoración de dormitorios.
Puede que en más de una ocasión hayas visto esta idea decorativa y la hayas considerado como algo impensable. ¿Puede haber algo más cómodo que darse un plácido baño, ponerse el pijama y arroparse en la cama sin salir de la habitación? Mmmmm!!

 

 

 

 

En un rincón del dormitorio o ocupando el centro del mismo para tomar el protagonismo de la habitación puedes colocarla. No importa donde coloques tu bañera, sino que lo hagas de una forma elegante que deje claro que no te falta espacio en casa para colocarla sino que lo que te sobra es el buen gusto y la pasión por el interiorismo. Es bueno dejarse llevar sin importar el estilo decorativo de tu estancia, aunque cabe reconocer que en algunos casos tu dormitorio puede perder todo el glamour. En este sentido, los mejores estilos para desarrollar la idea son probablemente los más vanguardistas y contemporáneos así como los de tipo vintage.

En el caso de las estancias más vanguardistas, las bañeras probablemente sean modernas y minimalistas, diseñadas en materiales de calidad y con grandes mamparas transparentes que ocuparán algún rincón de tu habitación. En el caso de las estancias vintage, no obstante, la mejor idea es colocar una de esas especiales y románticas bañeras clásicas con patas en el centro de la habitación o junto a la ventana.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.