Sensaciones en la ducha

¿Cómo prefieres tu ducha? Una refrescante ráfaga de agua para estimular y darle energía mientras te duchas y despejas tu mente, o algo más relajado, suave y reparador con burbujas de agua que te acaricien suavemente la piel.

Power & Soul es una teleducha de la firma Grohe que suma a sus agradables formas orgánicas y su generoso cabezal de 19 cm la posibilidad de escoger entre cuatro diferentes tipos de ducha.

ducha con masaje

GROHE Power&Soul™ es la primera ducha que aporta una completa selección tanto de Chorro Rain completo o Chorro Rain con aire. El aire es añadido al chorro Rain en la debida proporción a través de la válvula de aspiración atmosférica. Esto enriquece, las suaves gotas de agua individuales para conseguir un chorro más envolvente y amplio. Dando como resultado el innovador y rejuvenecedor chorro GROHE Rain O2 con aire incorporado.

La segunda opción de movimiento dentro y fuera de este chorro aporta un revitalizante masaje al cuerpo. El chorro es especialmente ideal para un masaje craneal o de espalda. Estimula la piel sin dañarla gracias al suave movimiento del chorro, GROHE Bokoma Spray™ está recomendado por entrenadores personales y fisoterapeutas.

Verdad lo quieres tener ya?. Preguntanos.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.