La actualidad son los platos de ducha de resina

No hace mucho tiempo que solo podiamos encontrar platos de ducha de porcelana y en muy pocas medidas, como mucho de 1m de largo. En poco tiempo los platos de porcelana ganaron dimensiones y texturas. Y poco despúes se incorporaron los modelos acrílicos aportaron dimensiones más grandes, acordes con los nuevos espacios. Y finalmente los acrílicos ganaron la batalla con los platos extraplanos.

Pero el salto definitivo lo han aportado los fabricantes de platos de resina y polímeros. Normalmente se trata de un soporte polimérico recubierto de una textura a modo de resina texturada. Estas resinas aportan tacto agradable, texturas imitación piedras, y lo que es más importante, son ANTIDESLIZANTES.

plato de ducha de resina

 

Por si fuera poco estas texturas admiten una variedad muy importante de colores y dimensiones. En la actualidad estos modelos se fabrican bajo pedido y a la medida en plazos de servicio muy cortos.

Nosotros queremos estar al día de todas las novedades para duchas y buscamos los mejores proveedores y siempre con la garantía de DUCHAMANÍA.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.