Elegir la iluminación perfecta para el baño

En gran parte de los baños no se dispone de luz natural y entonces hay que plantear cual es la mejor manera de colocar la iluminación en el baño.

Una iluminación deficiente puede hacer que te veas y te sientas mal, algo que en definitiva no debe ocurrir en una parte de la casa que se caracteriza por ser un espacio dedicado a la relajación y el aseo. Aquí compartimos 4 consejos para que la luz de tu baño sea perfecta.

Ve de lo general a lo particular

Lo primero que debes hacer es elegir un plafón que te permita iluminar toda el área de una manera uniforme. Resuelto esto, el siguiente paso consiste en iluminar zonas específicas con otras alternativas, las cuales pueden ser desde luminarias de pared hasta empotrados LED. Sea cual sea el caso, recuerda: ve de lo general a lo particular.

Direcciona la luz

¿Hacia dónde? Hacia aquellos lugares en los que constantemente realizas labores de aseo personal. Una luminaria de pared es una buena idea para la zona del espejo, mientras que para la zona de baño te recomendamos un suspendido. La idea es acentuar sin reflejos o deslumbramientos.

Personaliza la iluminación

La espectacularidad de la luz depende en gran medida de los elementos que la transforman en algo único, por lo tanto te sugerimos que consideres los LED atenuables y de colores como una excelente opción, pues así podrás tener una iluminación personalizable, estética y funcional.

Ambienta tu espacio

¿No sabes qué tipo de ambientación vaya mejor con tu baño? Consulta siempre con profesionales relacionados con este espacio. En DUCHAMANÍA estamos esperandote.

Duchamania

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.