Grifos híbridos de Roca

Roca, mediante el desarrollo de esta tecnología híbrida, sigue su firme compromiso por la preservación del medioambiente y los recursos naturales. Asimismo, la compañía aplica sus valores de marca a este nuevo producto: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar, y aporta una reducción del consumo tanto de agua como energético a los hogares.

Los nuevos grifos permiten con su funcionamiento regular el caudal de agua así como la temperatura según el modo de uso. En función del modelo, estas regulaciones se consiguen mediante dos tecnologías diferentes: monomando o progresivo. En la versión monomando, se puede regular tanto la temperatura como el caudal, mientras que en la versión progresiva, la palanca permite regular la temperatura, con un flujo de agua constante. Además, Roca incorpora el sistema “Cold Start” en las versiones progresivas de las griferías L90 y M3, potenciando aún más el ahorro energético, al iniciar su uso con agua fría.

Para el funcionamiento en modo automático todos los modelos disponen de dos opciones: alimentación a pilas, que permite una fácil instalación, o bien con red eléctrica. En todos los modelos la tecnología desarrollada permite su uso en modo manual por si se produce un fallo eventual en la alimentación eléctrica, ya sea porque las pilas se agotan o por un corte de red.

grifería electrónica

L90 y M3 tienen dos estilos estéticos muy diferentes. Mientras que la M3 es un modelo más clásico, la grifería L90 tiene un diseño más arquitectónico y geométrico en forma de “L”. Es una grifería que se adapta a baños contemporáneos por su elegancia arquitectónica.

Fuente: Archiexpo

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.