BLOG

Papel pintado en el baño para dar un aire especial

El baño incorpora cada vez más opciones para su revestimiento, aunque lo habitual sea la cerámica o gres, materiales como la madera, la pintura y el papel pintado son cada vez más solicitados. La recomendación de Duchamanía es no abusar de éstos últimos en toda la superficie de la pared. Hay zonas como la ducha que son demasiado húmedos y estos materiales no resisten bien el paso del tiempo.

Si vamos a revestir con papel pintado, el vinílico es el más resistente a la humedad. Debe colocarse estrategicamente evitando que filtre el agua y se forme moho. Para pegarlo se utiliza cola vinílica y su limpieza es bien simple, un paño húmedo es mas que suficiente.

Es un recurso perfecto para delimitar zonas y el resultado es magnifico combinado con un friso de madera o con cualquier tipo revestimiento cerámico.
Los nuevos baños hablan de líneas puras, sin distorsiones, de tejidos y papeles pintados elegantes y sofisticados, de blancos y negros y colores naturales. Puedes apostar por los diseños mas vintage o por los mas vanguardistas, las flores mas dulces, los damascos mas elegantes, rayas o dibujos geometricos, de lo clásico a lo eclectico, solo hay que atreverse.

Búsqueda por categoría