Bañera en el espacio de una ducha

Cuando en la casa no hay mucho espacio y el baño es pequeño, es muy difícil colocar todo lo necesario, muchas veces se mide y se vuelve a medir y no se encuentra la solución. Pero siempre se está trabajando para solucionar el problema.

Ahora para los baños pequeños, hay una solución con la bañera-ducha Tulipán, siendo ideal para ofrecer comodidad en espacios reducidos. Muchas veces se desea colocar una bañera, pero el espacio no lo permite.
Al estar la bañera y la ducha combinadas en un mismo lugar, se gana en comodidad y no ocupan casi lugar.


La presentación tiene forma de una capsula y si se la mira parece un tulipán.
En esa capsula se puede disfrutar del baño que se elija, tanto una ducha rápida, o de un relajante baño en una bañera, también se puede controlar la cantidad de agua que se quiere gastar y no es necesario salir de la capsula.
Si se mantiene en posición vertical se transforma en ducha y si se pone en posición horizontal se puede disfrutar de una reconfortable bañera, con un baño por inmersión.
Esta, bañera-ducha tulipán tiene otros elementos para disfrutar, cuenta con chorros de agua potentes, tiene masajeadores y otras delicias más.
Este nuevo diseño aún no está a la venta, pero ya está todo culminado y pronto para presentarlo al mercado.
Desde ya se descuenta el éxito del tulipán bañera-ducha, para los lugares reducidos, que cada vez abundan más, dado el precio elevado de las viviendas.

1 Comments to “Bañera en el espacio de una ducha”

  1. caramela dice:

    Me gusta mucho la idea, pero este tipo de diseños suelen ser bastante caros y no es por nada, pero cuando la casa es pequeña es porque no hay dinero para una más grande, si lo hubiera, no tendríamos el problema del espacio…

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.