Todos los días en el spa

Te han sabido a poco estas minivacaciones de Semana Santa?. Ya se han acabado y falta mucho hasta las de verano. Proponte disfrutar todos los días un rato como si estuvieses de vacaciones, no lo dudes ni un minuto más, tu cuarto de baño va cambiar.

Convertir tu baño en un spa es facil. Tienes varias posibilidades.
cabina hidromasaje para cambiar la bañera por ducha
1.-Cabina de hidromasaje. Ocupa poco espacio y puede combinar funciones de hidroterápia, cromoterapia, vapores, pediluvio, incluso en algunos casos incluyen rayos UVA.

columna de hidromasaje para ducha
2.-Columna de hidromasaje. Una opción más económica que la cabina de hidromasaje pero no por ello menos estimulante. Encontrarás opciones según sus salidas de agua, su grifería termostática o no, El duchón superior con caida de agua en forma de lluvia o en cascada, con cromoterápia..

bañera de hidromasaje para dos
3.-Bañera de hidromasaje. Para 1 o 2 personas. Con espacio suficiente es una de las opciones más relajantes para disfrutar toda la familia.

 

 

 

 

Tanto si dudas en que será lo mejor para tu caso como si ya lo tienes decidido, consulta con expertos. Duchamanía además de experiencia te dá el mejor presupuesto para que disfrutes de tu nuevo espacio wellnes particular.

1 Comments to “Todos los días en el spa”

  1. magnífico presente, muy informativo. Me pregunto por qué los expertos lo contrario de este sector no se dan cuenta de esto. Debe continuar con su escritura. Estoy seguro de que http://www.duchamania.es tener una base de lectores enorme ‘ya!

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.