Baños infantiles con mensaje

Sonia, marca valenciana que diseña y distribuye productos de baño, presentará en la próxima edición de Cevisama un nuevo y original proyecto: KIDS. En él se combina producto de baño y educación. Es la primera vez que dentro del sector del baño se recurra a otro ámbito, aparentemente tan diferente, como es la ilustración infantil.

La colección infantil incluye un cuento en el que los personajes Piwi & Bowi explican cómo se debe realizar la higiene personal.

El proyecto KIDS es educación pero también diseño y funcionalidad: un mueble en el que se puede dibujar, colorear y borrar tantas veces como se quiera, así como utilizar graciosos imanes. Un taburete donde guardar juguetes y otros enseres que además puede utilizarse como asiento o alzador. Espejos abatibles. Accesorios de distintos colores… “queremos convertir el baño en un juego didáctico”.

Uno de los pilares de la filosofía de Sonia es su compromiso social. Así, la Responsabilidad Social Corporativa de la marca trabaja en distintos proyectos a nivel social, medio ambiental y cultural. En el ámbito social y en relación al nuevo proyecto KIDS, Sonia y Unicef han firmado un acuerdo de colaboración.

Fuente: www.sonia-sa.com

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.