Ducha horizontal o ducha Vichy

Las duchas forman parte de una gama muy amplia de hidroterapias. En toda ducha el agua se renueva sin cesar y esto provoca estímulos térmicos y mecánicos constantes. La ducha Vichy debe su nombre porque es originaria de los famosos centros de balneación y termalismo de la ciudad francesa del mismo nombre, esta hidroterapia consiste en brindar a los usuarios una ducha de afusión (ducha horizontal en forma de lluvia) y un masaje relajante al mismo tiempo.

En la ducha Vichy se hacen pasar con rapidez chorros o jets de agua caliente o fría según los efectos terapéuticos que se deseen. El agua caliente provoca un efecto sedante y el agua fría uno tonificante.

La firma alemana especialista en elementos de baño, Dornbracht, presenta en este video las evidentes y placenteras ventajas que aporta el uso de la ducha horizontal, un efecto de agua que la compañía ha desarrollado para spas, hoteles de lujo y establecimientos de salud pero que preconiza usar en las casas.

La ducha horizontal, funciona con una bateria de surtidores de efecto lluvia y un plato con cama que permite extenderse y recibir el agua como si se tratara de una efecto natural.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.