Esmaltar azulejos dañados

En ocasiones nos habeis preguntado como poder reparar un azulejo dañado o como arreglar un desconchón en la bañera. Algunas empresas están especializadas en este tipo de trabajos y siempre son más recomendables que intentar disimularlo con una pintura.

La aplicación de porcelana sintética está probada desde hace bastante tiempo en varios paises con una alta calidad de los componentes que no amarillean con el paso del tiempo ni con el contacto del agua caliente. Se puede aplicar en una extensa gama de colores y permite restaurar desde un desconchón hasta cambiar por completo el color de los sanitarios y azulejos.

Esta tecnología se aplica tanto en sanitarios como en azulejos y encimeras, realizandose en múltiples materiales: mármoles, hierro fundido, chapa, pvc, formica, metacrilato, etc. También se pueden recubrir las juntas de los azulejos impidiendo la acumulación de bacterias y residuos.

Es una buena opción para residencias, hoteles. No hay nada que de peor impresión en un cuarto de baño que encontrar los sanitarios con algún tipo de desconchón o bien de un tono mate o amarillento por el paso del tiempo. Puede ser util incluso en obras nuevas, donde antes de la entrega nos encontramos con la mala sorpresa del desperfecto.

Consulta con Perbaño para la realización de un presupuesto. Y si al final decides renovar el baño en Duchamania estaremos encantados de poder asesorarte.