Ducha con cromoterapia y conexión a tu Ipoo

Bossini ha creado la ducha Aquavolo music. Tiene como novedad el que permite conectar tanto un iPod como otro tipo de reproductores de música para escuchar melodías durante el baño.
A su vez ofrece dos posiciones, un chorro en forma de cascada como otro más disperso, y luces LED en colores para cromoterapia.

Cuando por la mañanas y te vengan unas ganas locas de cantar,podrás hacerlo a dúo con Plácido Domingo o uno de tus favoritos, gracias a la ducha Aquavolo Music-Chromotherapy. Sales rejuvenecido, revitalizado y con ganas de marcha. (Siempre es lo que perseguimos desde Duchamania)

Es una ducha de acero inoxidable que está equipada con un sistema de sonido y dos altavoces estéreo que se conectan a tu iPod o a tu reproductor MP3.Se guardan en un compartimento estanco protegidos del agua y la humedad pero perfectamente conectados.

A la música y a la cromoterapia le acompañan en armoniosa combinación dos sistemas de ducha: la envolvente Jet WideRain y la revitalizadora ducha en cascada Jet Waterfall, capaces de proporcionarte una asombrosa vitalidad, sobre todo por las mañanas cuando aún no sabes en que mundo estás y con qué marcianos te vas a encontrar durante la jornada que suelen ser muchos y variados. Saldrás de la ducha para comerte el mundo ó dejarte que te coman si merece la pena.