Cambiar bañera por plato de ducha…Si, quiero

Ahora desde 990€ y en un solo día mejora tu calidad de vida al cambiar tu bañera por un plato de ducha con la ayuda de DUCHAMANIA.

Las ventajas de un plato de ducha son múltiples: mayor seguridad ya que evitas riesgo de caidas, más facilidad en el acceso, ahorrarás agua y será mucho más sencilla la limpieza.

El plato de ducha es ideal para personas mayores pero también para los que no somos tan mayores, ya que actualmente existen muchísimos platos de ducha antideslizantes.

Esta oferta incluye mano de obra (albañilería y fontanería), plato de ducha acrílico en color blanco de hasta 1,70m, mampara de ducha de puertas correderas de hasta 1,70m y si no dispones de azulejos que igualen con el resto del baño, no te preocupes, en este precio te incluimos el azulejo tipo gresite que elijas entre más de 30 modelos.

Te atreves a decir » Si, quiero»?. Te estamos esperando en Duchamania, contacta con nosotros para tomar las medidas de tu baño y en menos de lo que piensas tendrás hecho el cambio de bañera por ducha.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.