Tarimas para la ducha

Ducharse es mucho más que una mano de limpieza para el cuerpo, es un momento de relax en el día, un momento de disfrute del calor y la potencia del agua sobre nosotros. Pero este momento tan agradable puede transformarse en un mal rato si sufrimos un resbalón que termine con algún golpe. Es por eso que Estoli presenta estas maravillosas alfombrillas antideslizantes para la ducha.
Las mismas forman parte de la colección Solid y dan muestra del éxito que han tenido en España, como material fundamental para la seguridad en el baño.

Confeccionadas en base a materiales sintéticos hidrófugos (resistente al agua), ahorra importante trabajo a la hora de la limpieza, puesto que no es atacado por las bacterias y por lo tanto evita problemas tales como el moho.

Cabe destacar que cuando este producto salió al mercado, estaba destinado para personas con movilidad reducida, pero su practicidad es tal, que pronto se amplio la gama de consumidores, a todas las edades.

Se ofrece en blanco, madera clara y madera, con tres grabados distintos y 25 tamaños posibles. A su vez, se resalta su confección 100% ecológica a partir de materiales reciclables, lo cual habla del compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.