Duchas en un spa

Tratamos siempre centrarnos en el tema de baños y en especial LAS DUCHAS. No hay spa que se precie sin tener dentro de sus instalaciones un circuito de duchas con diferentes contrastes y sensaciones.

Hoy queremos hablaros de estos tipos de duchas.

Ducha Bitérmica: La continua renovación del agua que entra en contacto con nuestro cuerpo a diferentes temperaturas y presiones, provoca la renovación continua de sensaciones y estímulos. Entre sus muchos efectos positivos destacan la estimulación del sistema circulatorio y la reducción de dolores articulares.

Nebulizada: Ducha de agua fría pulverizada que crea una envoltura alrededor del usuario. Ideal para antes y después de la sauna finlandesa y el baño turco.

Cubo frío: Ducha fría de impacto con sistema automático de llenado de agua y tirador para el accionamiento realizado por el propio usuario. Favorece la estimulación de riego sanguíneo.

Tropical con cromoterapia: La cromoterapia se presenta como complemento ideal la ducha Tropical. Los colores producen sensaciones en la mente humana que se transmiten al resto del cuerpo favoreciendo el bienestar físico y psíquico, aliviando el cansancio, el estrés y dolores musculares.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.