Para tu comodidad instala una ducha

Lo más importante a la hora de diseñar tu baño eres TU. A todos nos gusta tener un baño actual y DUCHAMANIA te va a ayudar para que lo consigas, pero siempre pensando en las necesidades actuales y las que pronto vas a tener.

Llevas muchos años con la bañera, los hijos dejaron de ser pequeños y con las prisas diarias hace muchos años que nadie se da un baño en casa. A ti se te hace cada vez más incómodo acceder a la bañera y llevas tiempo pensando como cambiarias a un plato de ducha. Es menos complicado de lo que imaginas, los profesionales de Duchamania pueden hacerlo en solo 24 horas y con el mejor presupuesto.

La mejor elección es un plato de ducha antideslizante, pero siempre incluido algún elemento que no sea la tradicional ducha de teléfono. Duchas de techo de grandes dimensiones son una delicia incluso con un sistema que te que permite disfutar de una lluvia simulada, etc. Los hidromasajes para platos de ducha son otra elección por sus precios y ser compatibles con el ajetreo diario.
La tendencia más marcada la dan los platos de ducha de tamaño grande, espaciosos a ras de suelo o sobre él con propiedades antideslizantes. Mamparas de entradas cómodas, cierres herméticos, de vidrio de seguridad con tratamiento de origen anti cal y anti gotas. Se presentan ahora en varios colores y con diseños.

¿Sabías que puedes conseguir ésto por menos de 1000€?

Ya te has decidido verdad? Ahora o nunca. Llama a DUCHAMANIA, antes de lo que imaginabas tendrás el baño perfecto para tus necesidades

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.