Duchamania vive nuevas experiencias

Una ducha diaria, algo que para nuestras generaciones es algo habitual y común no siempre ha sido así. No hay que mirar tan atrás pues para nuestros abuelos no era algo tan habitual y cotidiano el tomar una ducha ya que el agua corriente y un espacio físico dedicado al aseo no era habitual en todas las casas.

Hoy en día vivimos otra realidad y la ducha diaria tiene una gran importancia, no solo higiénica sino que se ha convertido en un excelente modo de activar la circulación, tonificar la piel, relajar los músculos y clamar el sistema nervioso. Tomar una ducha se ha convertido ya en una experiencia, un momento de relax y un descanso para nuestro cuerpo que ayuda a relajar la mente.

Con este nuevo enfoque en los últimos años han aparecido diferentes tipos de ducha para que la experiencia sea completa y que repercuta de diferentes modos en nuestro bienestar. En Duchamania ofrecen una experiencia a través del baño y para ello su amplia oferta en tipos de ducha y la especialización en cómo convertir el cuarto de baño de tu casa en todo un santuario de la relajación es lo que les diferencia.

La regulación de de chorros y su intensidad, otras diseños de chorros pulsantes que inciden en el ritmo. Así este tipo de diseños y la regulación de chorros permiten un masaje relajante personalizado y adaptado a la necesidad de cada momento, suave masaje para relajar musculatura, una presión más intenso para activar la circulación, una fina lluvia para relajar la mente.

Las cabinas o las columnas de hidromasaje completan los efectos positivos de una ducha sobre nuestro cuerpo incidiendo directamente en la relajación. Estas, además del clásico chorro en grifo, se completan con chorros laterales que llegan a más zonas del cuerpo que combinadas con la graduación del caudal de agua cumplen todas las exigencias de relajación, activación sanguínea. Los modelos más avanzados del mercado incluyen también opciones de sauna para impulsar los beneficios de una buena ducha relajante.

La proliferación de este tipo de duchas ha permitido que los precios sean cada vez más asequibles y exista un abanico de posibilidades y gran oferta de modelos con precios diferentes para todo tipo de públicos.

Además Duchamania son expertos en reformar y adaptar el cuarto de baño de tu casa para instalar cualquiera de los modelos que comercializan. Estudios a medida en función de las necesidades y adaptabilidad de espacios y precios. Reformas integrales que mejoran el espacio y la estética para que no solo la ducha sino también el espacio contribuyan a crear el efecto y experiencia que buscas en cada momento.

Web: www.duchamania.es

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.