Como preparar tu bañera con sales de baño

Una semana demasiado complicada y por fin es viernes, a que te apetece dedicar una hora a un relajante baño?. Hoy tenemos algunas recomendaciones para prepararar un baño de espuma y que disfrutes de él en este fin de semana.

Ya de por si un baño de agua caliente te relaja y tonifica y si le añades unas sales de baño espumosas conseguirás que este baño sea aun más reconfortante con la agradable sensación que te dará la espuma.

La mejor forma de utilizar las sales de baño espumosas para obtener gran cantidad de espuma es primero verter la cantidad de sal que deseas utilizar en el lugar donde cae el chorro del agua (unos 100 gr para una bañera normal), cuanta más presión le des al agua y más caliente este, mayor cantidad de espuma conseguirás (puedes empezar poniendo el agua lo maxímo de caliente posible al principio para obtener la máxima cantidad de espuma y luego la vas regulando hasta que te quede la temperatura idonea para tomar el baño comprobando la temperatura del agua antes de meterte en la bañera). Ahora podrás disfrutar de tu baño de espuma.

Si quieres que el perfume de las sales de baño espumosas se quede impregnado en tu piel al salir de la bañera no te seques el cuerpo con la toalla, ponte un albornoz o esperate a secarte con la temperatura del cuarto de baño.

Así que diles a todos que estás ocupado esta noche. Cierra la puerta. Llena tu bañera, enciende una vela, pon música y date un baño. Siente el despertar de tu piel y siente los minerales extraídos del mar como por arte de magia. Este es tu tiempo, el resto del mundo puede esperar.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.