PLATOS DE DUCHA ACRILICOS

 

Son muchos los platos de ducha que ya hemos instalado y desde la experiencia que tiene Duchamania en la mayoría de los casos el plato que ha elegido nuestro cliente es el acrílico.

El acrílico es un material sumamente limpio que no causa alergias ni ningún tipo de inconvenientes a la hora de ducharse o a la hora de su instalación. Aunque desde un principio el acrílico fue considerado uno de los materiales más baratos le ha llegado su momento, cuando nadie, absolutamente ningún diseñador ó arquitecto lo usaba, hasta que un día uno de los mejores diseñadores de muebles del mundo se vio seducido por el acrílico. Este material le permitía crear, podía elegir y teñir al material de distintos colores, darle distintas formas, y texturas, y en la actualidad son los platos de ducha más demandados del mercado.

Son la opción más recomendable por su relacción calidad/precio, por el peso que tienen se hacen muy manejables, poca altura y gran cantidad de modelos y  dimensiones en catálogo. Además poseen una resistencia muy buena frente a impactos (el gran punto débil de los de porcelana) y su tacto es mas cálido y su superficie menos resbaladiza. Un plato de ducha acrílico es sumamente firme y no resbala en absoluto, es decir que la pueden utilizar perfectamente niños y mayores, sin miedo a caidas ó de resbalarse en la ducha, asunto que es muy común aunque no parezca y puede llegar a causar graves daños en la salud.

Sin embargo, este tipo de platos tienen una gran desventaja y es que el material con el que se construyen lo convierten en el plato mas deformable de todos. El secreto para no tener problemas reside en realizar una buena colocación del plato.

Para instalar uno de estos platos acrílicos en tu ducha solo tienes que pedir un presupuesto a Duchamania y te realizamos la obra en menos de 24 horas o si lo que buscas es comprar un plato acrílico puedes hacerlo a través de nuestra web www.duchamania.es o en los teléfonos: 902 947 740-911 150 178.

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.